EspañolEnglishRomână (România)
measwind_rs_gde
iso9001
nav
Inicio > Torres > Brazos para sensores

Brazos para Sensores

There are no translations available.

 

brazos_sensores

Measwind fabrica brazos a medida para torres de evaluación de recurso eólico siguiendo las recomendaciones de la norma IEC61400-12-1. De este modo se evitan efectos adversos en las mediciones por sombras de la torre o del propio brazo. Nuestros brazos están diseñados para evitar las vibraciones y resonancia que provocan mediciones incorrectas.

 

El criterio a seguir en el diseño de brazos para torre de sección triangular es el siguiente:

 

     - Las medidas del brazo siguen las recomendaciones de la norma IEC61400-12-1

     - Nuestros diseños proporcionan gran resistencia a carga de hielo y a ráfagas de viento huracanado.

     - Versatilidad: disponemos de adaptadores de brazo a la mayoría de los principales sensores del mercado, principalmente de anemos Class I:

 

Según la norma IEC 61400-12-1, la longitud del brazo debe ser al menos 5,7 veces el lado de la torre. La distancia entre el eje de cazoletas del anemómetro y la parte horizontal del brazo debe ser al menos 15 veces el diámetro del tubo en su parte horizontal.

 

 


Atrás